Latest Movie :

Barbie y las Zapatillas Mágicas (2013)


Título Original: Barbie y las Zapatillas Mágicas 

Calificación: Especialmente recomendada para la infancia
Distribuidora: Universal


Nacionalidad: Extranjera
Países participantes: EEUU
Género: Fantasía, Animación, Musical
Fecha de estreno: 2013
Duración: 70 min 
Página Web de Barbie: http://es.barbie.com/

Sinopsis: Kristen es una bailarina que siempre esta a la sombra de la primera bailarina de la compañia. Ensayando el baile de presentación de el lago de los cisnes, se rompe una zapatilla. Hailey su amiga la acompaña al vestuario, cuando de pronto hallan unas zapatillas rosas, que en cuanto se las pone, se trasladan ella y su amiga a un mundo mágico, gobernado por una malvada Reina de las Nieves, donde todo esta dedicado al ballet.

Opinión:
Esta es la película que menos me ha gustado de todas las que visto de Barbie, ya que sino sabes de términos de ballet, de bailarinas famosas, te quedas un poco perdida, yo en este aspecto me pierdo, no se quien es Ofelía, Odalia, etc... El colorido como siempre me despierta la niña que llevo dentro y me hace fantasear con el mundo mágico y que todos los cuentos tienen su final feliz. Por todo lo que me trasmite merece la pena verla, aunque sea de las peorcitas que he podido ver, no obstante le doy dos estrellas.
Calificación: ** (sobre 5). Noelia García 
 
Trailer

 


¿Has visto esta pelí? ¿la vas a ver? ¿qué piensas de ella? ¡Escríbenos un comentario debajo con todo lo que quieras compartir!
Share this article :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Pelis, Libros y mas cosillas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger